Durante estos 3 días, 11 desfiles distintos nos enseñaran diferentes creaciones que brevemente comentaré
SOLOIO. Le ha correspondido la siempre difícil papeleta de abrir esta pasarela en su primera edición. Presenta su nueva colección "Nuovo Gentiluomo", que define como "...una revisitación del clásico gentleman que, al igual de la new lady ha evolucionado y ahora se atreve a mirar cara a cara las nuevas tendencia. Es ahora cuando el hombre disfruta con la moda".

Reconozco el esfuerzo de la marca por salir del encasillamiento que tiene de tienda de corbatas, pero creo que tampoco debe olvidarse que es la prenda que más identifica a la marca y que le ha posicionado donde está. Un desfile correcto sin más.
MIRTO. Desde que 1956, nace esta firma con el objetivo de crear camisas para el hombre contemporáneo no ha dejado de crecer para ser hoy en día una marca líder en su sector que destaca por sus diseños y la impecable calidad de sus productos.
Presenta su colección en 5 ambientes diferentes:
1. THANK GOD IT´S MONDAY. Porque el lunes, aunque no nos guste, existe. Camisas de vestir clásicas, a rayas, cuadros, combinadas con corbatas de punto y boxer a juego. Un toque de clase y elegancia.

3. COLORIZE ME. Americanas y pantalones de algodón lavado, fáciles de llevar y llenas de color. Azules, verdes, rosa, naranja, colores que dan un punto atrevido y moderno a la firma.
4. MAD MEN. Mediterráneo. Excelente colección de polos de punto, que incluyen detalles y tejidos camiseros en los cuellos.Un estilo casual para un hombre de ciudad.
5. PYJAMA PARTY. Una colección de pijamas y batas únicos desde los diseños más tradicionales a las nuevas interpretaciones.
Excelente desfile, donde la marca nos presenta lo que mejor sabe hacer, sin olvidar otros segmentos que complementan su trabajo con la misma calidad, gusto y clase a la que nos tiene acostumbrados.
Un apunte final. El canal de distribución de la marca esta centrado en sus porpios córners o shop-in-the-shop de El Corte Ingés, y en seleccionadas tiendas multimarca. Ante las dificultades por las que están atravesando estas últimas, ¿no sería interesante para la marca, desarrollarse en tiendas monomarca?. Creo que tienen calidad, diseño, experiencia y marca, como para intentarlo. Pero cada uno en su casa, sabe muy bien como hacer las cosas, es solo una sugerencia.
EMIDIO TUCCI. La marca de EL CORTE INGLES. Nos presenta su colección SPRING COLECCIÓN BLACK, que define como ".. el perfecto habitat del hombre equilibrado". Azules turquesas, rojos intensos, amarillos limón, blancos. Materiales limpios, naturales y frescos.Un ambiente de lujo y delicado.

Capacidad y recursos tiene para poder dar un giro en cuanto al posicionamiento de la marca, si lo que quiere es diseño. Por el contrario seguirá siendo una marca correcta para ser vendida, nada más. La presentación del desfile ha sido muy correcta y arropada por una cantidad importante de celebrities, entre las que destacaba sobre todas Naty Abascal,
Como resumen final, de lo visto ayer por la tarde, me quedo sin ninguna duda con la presentación, el estilo y la clase de MIRTO.
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